¡Suscríbete a nuestro newsletter y quédate al tanto de nuestras ofertas!

Condiciones de entrega

La entrega se realiza a cabo no más de 2 días hábiles (después de recibir el pago), si las mercancías están en stock. Si el producto solicitado no está disponible, entonces se le notificaremos tan pronto como sea posible.

Si el artículo solicitado no está disponible, entonces nos reservamos el derecho de no enviarlo.

En este caso, le informaremos al respecto

El precio de transporte es de 8 euros IVA incluido y un coste adicional de un 3% en caso de reembolso, solo para PENINSULA (otros destinos consultar como Canarias y Baleares).

Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Recambiosparacoches.es tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. Recambiosparacoches.es no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu