¡Suscríbete a nuestro newsletter y quédate al tanto de nuestras ofertas!

Lista de productos por fabricante FEBEST AUTO PARTS

Febest Europe Distribution es representante comercial autorizado en Europa del fabricante de recambios de automovil Febest GmbH (Alemania) y es el único distribuidor de recambios de coche Febest en Europa. Febest GmbH se dedica a la producción de piezas de la suspensión y del tren de rodaje de coches. Febest Europe Distribution ofrece toda la gama de los productos de la Febest en el mercado europeo.


Febest no tiene semejantes en el mundo debido a la variedad de selección de las piezas de coche fabricadas en la categoría de piezas de metal y goma (bloques silenciosos, almohadas, apoyos de rotura, étc.), y al mismo tiempo desarrolla de forma activa otros segmentos de la producción.


Los productos de la Febest, cuya alta calidad está convalidada con los certificados de producción ISO 9001:2008 abarca la mayoría de las marcas y modelos de automóviles populares, ante todo, los japoneses y los coreanos, así como los europeos y los norteamericanos.


A partir del verano de 2015 los productos de la Febest están incluidos en el catálogo de repuestos europeo más popular TecDoc.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu