Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 65,00 € - 98,00 €

Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Apoyabrazos

Los reposabrazos del coche que tenemos disponibles en Recambios Brisson son específicos para cada tipo de automóvil porque están diseñados para la coola central y el asiento de tu automóvil. De esta manera, la pieza se ajusta perfectamente y se instala en poco tiempo sin necesidad de tener amplios conocimientos de mecánica o herramientas sofisticadas.

En nuestra tienda online sabemos que no todos los vehículos son iguales. Por eso nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los apoyabrazos para el coche que mejor se adaptan en función de la posición del asiento, el volante y la caja de cambios.

El reposabrazos central del coche es un elemento muy útil y muy cómodo ya que permite descansar el brazo derecho mientras se conduce o entre los cambios de marcha. Esto resulta especialmente útil cuándo se circula por la autopista o al recorrer recorrer largas distancias.

¿Ha llegado el momento de sustituir el viejo apoyabrazos de tu coche por uno nuevo? Echa un vistazo al catálogo de Recambios Brisson y seguro que encuentras las piezas de repuesto que necesitas al precio que deseas. Tenemos desde reposabrazos móviles que se levantan 90º hasta piezas huecas que sirven para guardar objetos. ¡Infórmate y haz tu pedido!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir