Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 6,00 € - 115,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Bombines y Cerraduras

¿Quieres comprar un bombín de cerradura para el coche al mejor precio? Estás de suerte porque en Recambios Brisson tenemos una amplia gama de este tipo de piezas para que encuentres la que necesitas. ¡En tu taller no faltará de nada!

Una cerradura de arranque para el coche,  bombines de bloqueo de puerta izquierda o derecha… Todas estas piezas son esenciales para que un vehículo se ponga en marcha o pueda abrirse sin dificultad. Sin embargo, con el tiempo su mecanismo puede estropearse y no funcionar tan bien como debería.

¿Qué es el bombín de arranque?

La cerradura de arranque del coche se sitúa en la columna de dirección del vehículo. El bombín es la pieza responsable de mandar una señal a los conectores a través de la llave de arranque del vehículo para que éste se ponga en funcionamiento.

¿Cuándo cambiar el bombín de arranque?

Como es lógico, el bombín de la cerradura del coche sufre un gran desgastes debido tanto al uso como al paso del tiempo. Las dificultades para introducir correctamente la llave e incluso problemas a la hora de arrancar pueden avisarnos de que ha llegado el momento de sustituir esta pieza. 

¿Cómo saber si falla el bombín de cerradura del coche?

Las averías en el bombín de cerradura del coche suelen venir acompañadas por problemas a la hora de introducir o girar la llave del coche. Si adviertes que tus llaves se atascan con frecuencia no debes posponer tu visita al taller. 

En Recambios Brisson encontrarás bombines de cerraduras para coches de gran calidad de diferentes marcas. Entra en nuestro catálogo y completa tu pedido para conseguir los repuestos que deseas. ¡Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquiera de tus dudas!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir