Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 12,00 € - 28,00 €

Marca
Modelo
Marca
visto recientemente
No hay artículos

Brazo oscilante

Aunque el brazo oscilante está hecho para adaptarse a grandes presiones y cambios bruscos al variar de dirección o tomar una curva con el vehículo su aguante no es ilimitado. ¿Te interesa adquirir piezas de recambio? ¡Nuestros precios no te dejarán indiferente!

Las partes hechas de goma del brazo oscilante del coche son las más sensibles al deterioro. Afortunadamente, en Recambios Para Coches hemos seleccionado para nuestros clientes los brazos de suspensión delantera y trasera más duraderos y resistentes.

Por lo general, las primeros indicios del desgaste del brazo de suspensión son la presencia de ruidos en el motor cuando se gira la dirección y la tendencia del vehículo a desplazarse a uno de los lados de la carretera. Si aprecias estas señales de alarma es el momento de revisar el sistema de suspensión del coche y hacer las reparaciones oportunas.

Para comprobar de primera mano todo lo que ponemos a disposición de tu taller mecánico no tienes más que navegar por nuestra catálogo y hacer tu pedido. ¡Nuestras condiciones de envío son insuperables!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir